Nuevo

Waflera Electrica Doble Antiadherente 750w Wafles Winco W-17

3599 pesos

en 6x 599 pesos con 83 centavos sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 41 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaWinco
LíneaHogar
ModeloW1019
Voltaje220V

Otras características

  • Material de las placas de cocción: antiadherente

  • Antiadherente: Sí

  • Diseño del waffle: Clásico

  • Rotativo: No

  • Potencia: 750 W

  • Cantidad de waffles: 2

Descripción

ETIENDA QUILMES, SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM, 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS

Waflera Electrica Antiadherente, 2 Waffles, WINCO W-17

-Waflera Eléctrica
-Superficie antiadherente
-Fabrica 2 Wafles: 10 X 12 cm
-Indicador luminoso de encendido
-Base antideslizante
-Medidas: 6cm de altura x 22cm de ancho x 20cm de profundidad
-Potencia: 750 Watts
-Facil limpieza
-Manual en español

Receta para Wafles

Ingredientes
2 HUEVOS
300CC DE LECHE
100G DE MANTECA DERRETIDA
200G DE HARINA 0000
3 CDITAS. DE POLVO PARA HORNEAR
1/2 CDITA. DE SAL
1/2 CDITA. DE AZÚCAR

Paso a paso
Masa neutra: En un bowl batir los huevos con batidora eléctrica a potencia máxima por 3 minutos, hasta que se forme una espuma. Agregar la leche, la manteca previamente derretida y batir un poco más.
Incorporar la harina, el polvo para hornear, la sal y el azúcar. Batir hasta que no queden grumos. La consistencia de la mezcla debe ser espesa. Dejar reposar en la heladera por media hora.
Enchufar la wafflera. Cuando la luz verde se encienda, colocar 1/2 cucharadita de manteca en cada molde y esparcir bien con ayuda de un pincel de silicona. Pincelar también los moldes superiores. Colocar 1 cucharada
colmada de mezcla en el centro y esparcir hacia los bordes. Cerrar la wafflera y retirar cuando estén dorados.

CONOCER MAS SOBRE WAFLES...

Los waffles, junto con los hot cakes, se han convertido en un alimento típico del desayuno. La característica principal de los waffles es su forma tridimensional cuadriculada, lo que permite que la mantequilla derretida y la miel permanezcan en el mismo lugar de forma uniforme.
Las palabras "waffle" y "wafers" (oblea), derivan de la misma palabra del alemán antiguo Wafel, que también se relaciona con palabras que significan"tejido" y "panal de abeja", lo que podría ser el precursor de la cuadricula en el waffle actual.
La iglesia utilizaba las obleas como hostias. En la Edad Media, los monasterios eran los encargados de hornear las obleas, que después eran consagradas para convertirse en hostias. Las obleas eran uno de los pocos alimentos que las personas podían comer durante los períodos de ayuno religioso. Con el tiempo, las panaderías seculares empezaron a producir obleas más grandes y más elegantes, con diseños elaborados y patrones en la parte superior. Este tipo de obleas todavía están asociadas con celebraciones en Europa, como la celebración de Reyes.
En la época medieval, el wafel alemán, se convirtió en el gaufre francés, que con el tiempo se convirtió en las gaufrette, las galletas de oblea rellenas de algún tipo de crema, casi siempre chocolate.
En la actualidad los waffles se dividen principalmente en tres tipos diferentes: waffles americanos, waffles belgas y los waffles Liège. La principal diferencia es que los waffles americanos utilizan polvo de hornear para su preparación, mientras que los waffles belgas utilizan levadura, por eso son más gruesos. Los waffles belgas suelen ser cuadrados, mientras que los americanos son redondos. El waffle de Liège, se considera el waffle original y fue inventado en la ciudad belga de Liège. También utiliza levadura en su preparación, es más denso y pequeño que el waffle belga, con bordes irregulares.
Hoy en día los waffles se han convertido en un alimento bastante gourmet. Existen un montón de combinaciones, dulces como saladas. Por ejemplo, el famoso “Chicken & Waffles”, que se ha convertido en un platillo típico del sur de Estados Unidos. Se trata de una waffle, al que se le coloca encima una pechuga de pollo frito, y se baña con una salsa blanca o picante.
Y por último, les comparto un dato curioso relacionado con los waffles. En 1971, un entrenador de atletismo llamado Bill Bowerman, coloco caucho líquido en la wafflera de su esposa, y pegó la cuadricula resultante en la planta de unos tenis en los que estaba trabajando. La idea de Bowerman era crear un zapato ligero, pero con gran tracción. Cuando vio la relación entre la gran superficie de área, y la masa de un waffle, se le ocurrió que podría funcionar como suela. Los tenis funcionaron tan bien, que decidieron llamarlos como la diosa griega de la victoria: Nike.




HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA:
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

HORARIOS DE ATENCIÓN LOCAL A LA CALLE EN QUILMES CENTRO (CERCA DE PLAZA CONESA):
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs


Líneas de colectivo:
159 -85 - 278- 98-324
Estacion Quilmes FFCC Roca
Combis: desde Correo Central (CCK)
Autopista Buenos Aires-La Plata, baja Bernal o Bajada Quilmes

ABONA ONLINE CON MERCADOPAGO DE LA MANERA MAS SENCILLA y SEGURA.

EN CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO
INGRESAS LOS DATOS DE TU TARJETA DE CRÉDITO, SEGUÍS LOS PASOS QUE TE INDICA MERCADOLIBRE Y LISTO! LA ACREDITACIÓN SUELE SER INMEDIATA. (en la pestaña “promociones” podrás ver los bancos y tarjetas con cuotas sin interés).

EN EFECTIVO
AL MOMENTO DE PAGAR MERCADO LIBRE TE INDICA COMO HACERLO EN CUALQUIER SUCURSAL DE PAGO FÁCIL, RAPIPAGO, CARGA VIRTUAL O PROVINCIA NET.

PODES RETIRAR POR NUESTRO LOCAL (DEBES ELEGIR LA OPCION RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR)

MERCADOENVÍOS ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS (excepto Tierra del Fuego).-
LAS FECHAS DE ENVÍO SON ESTIMADAS. (tenemos publicaciones que tienen envío gratuito).

GARANTÍA
TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTIA.

FACTURACIÓN
HACEMOS FACTURA **A o B**

TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA:
Los costos de traslado del producto quedan a cargo y responsabilidad del cliente, sin excepción alguna, por más que haya solicitado el envío gratuito con MercadoEnvíos, siendo un servicio que ofrece únicamente MercadoLibre y no del vendedor, sin importar la distancia donde haya sido solicitada la entrega. La garantía no ampara un incorrecto uso y/o, así como tampoco se reconocerán productos que tengan golpes, rayones, daños físicos, alteraciones, quemaduras, sucios, piezas sulfatadas, cristales rotos, etc. Los equipos serán recibidos con su dicha garantía en nuestra oficina, salvo productos que estén cubiertos por su garantía oficial. Si dicho producto se lo llevara a otro servicio técnico independiente, no amparará nuestra garantía después de dicho servicio.